El video ya tiene más de 11 millones de reproducciones desde que fue publicado en YouTube.
Por Canal26
Martes 27 de Octubre de 2020 - 18:35
EL MERCEDES DEL BLOGUERO.
Un bloguero ruso quemó su Mercedes GT63S, valuado en unos 180.000 dólares, luego de sentirse decepcionado con el rendimiento del vehículo de la empresa alemana.
Según se puede ver en un video publicado en YouTube, Mijaíl Litvín se desplazó hasta un campo en el lujoso auto, lo regó con gasolina y le prendió fuego, aprovechando la ocasión para al mismo tiempo prepararse unas salchichas asadas.
EL MERCEDES DEL BLOGUERO.
Luego de haber realizado su plan, que después compartió en redes sociales, el bloguero abandonó el lugar en un viejo auto soviético ZAZ que tuvo que ser empujado por sus amigos.
EL MERCEDES DEL BLOGUERO.
¿Qué pasó para que el joven tomara esa decisión? El Mercedes, comprado en mayo de 2019, experimentó una serie de malfunciones ya al año siguiente. Una inspección independiente reveló que los especialistas de un centro oficial de reparaciones habían instalado en su interior piezas no originales, lo que activó una recomendación en la tabla de instrumentos del vehículo para que se chequeara el motor.
EL MERCEDES DEL BLOGUERO.
Este hecho y la falta de voluntad del servicio técnico en admitir su culpa empujó a Litvín a quemar el coche y compartir la escena en la Red.
El video fue reproducido por 11 millones de usuarios desde su publicación, generando comentarios de toda índole por la actitud del joven.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025
4
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
5
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable