VIDEO: Bomberos rescataron a un hombre que amenazaba con suicidarse en la Autopista 25 de Mayo

Ocurrió a la altura del barrio de Constitución. Mientras un grupo hablaba con la persona para persuadirla a que desista de su actitud, otro desplegó el colchón de salvamento inflable sobre la calle Lima. IMÁGENES SENSIBLES

Por Canal26

Domingo 13 de Marzo de 2022 - 12:15

Bomberos de la Ciudad rescataron a un hombre que amenazaba con suicidarse en la Autopista 25 de MayoADVERTENCIA: IMÁGENES SENSIBLES

Un hombre que amenazaba con suicidarse desde la Autopista 25 de Mayo, en el barrio porteño de Constitución, fue rescatado por personal de Bomberos de la Ciudad y la Brigada Especial Federal de Rescate (BEFER).

 

El hecho se registró pasadas las 7, a la altura de la calle Lima en la mano de la autopista hacia Huergo.

 

Ni bien llegaron, los bomberos entablaron conversación para persuadir al hombre a que desista de su actitud, en tanto, otro grupo del cuerpo desplegó el colchón de salvamento inflable sobre la calle Lima.

 

ATENCIÓN: Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector


En uno de los balanceos que hizo esta persona hacia el vacío, el grupo que compartía el diálogo de persuasión se lanzó sobre él para tomarlo y evitar que caiga, poniéndolo a resguardo sobre la cinta asfáltica de la autopista.

 

El hombre quedó bajo cuidado dentro de un móvil policial hasta que fue trasladado al hospital Argerich para su evaluación.

 

Dónde llamar para pedir ayuda


Asistencia telefónica gratuita a personas en crisis o con riesgo de suicidio: 135 desde Buenos Aires o bien 011-5275- 1135 o 0800-345-1435 desde todo el país, línea a cargo de la organización no gubernamental Centro de Asistencia al Suicida (CAS).

Notas relacionadas