Video: voraz incendio generó pánico y preocupación en el centro de La Plata

El hecho ocurrió en un edificio ubicado en diagonal 80 y 48, en donde funcionaban las oficinas de la empresa de servicios tecnológicos Accenture.

Por Canal26

Domingo 24 de Abril de 2022 - 11:54

Video: voraz incendio generó pánico y preocupación en el centro de La Plata	Video: voraz incendio generó pánico y preocupación en el centro de La Plata

Momentos de tensión se vivieron en la mañana de este domingo en La Plata a raíz de un feroz incendio en pleno centro de esa ciudad.

 

El siniestro ocurrió en un edificio ubicado en diagonal 80 y 48, en donde funcionaban las oficinas de la empresa de servicios tecnológicos Accenture.

 

Algunos transeúntes de la zona lograron captar el momento del hecho donde se puede observar a personal de bomberos trabajando en el lugar para combatir el intenso fuego.

 

Las llamas afectaron los primeros dos pisos del inmueble y generó una enorme columna de humo que pudo verse desde varios puntos de la ciudad.

 

Si bien por el momento se desconocen las causas del inicio del foco, se pudo constatar que no se registraron heridos.

 

Dos dotaciones de bomberos que se hicieron presentes en el lugar, lograron controlar el incendio y evitar que el fuego se propague hacia los edificios vecinos.

Notas relacionadas