El avión iba destino a Bogotá, y una hora y media después de despegar volvió al aeropuerto. Aún se desconocen los motivos.
Por Canal26
Domingo 14 de Octubre de 2018 - 17:13
Un avión despegó del aeropuerto de Ezeiza con destino a Colombia, pero en pleno vuelo debió regresar a la Argentina. "Van a ver combustible despedido por la ventanilla", dijo el piloto, mientras se veían litros de nafta cayendo "para alivianar el peso". Aparentemente la aeronave tenía un desperfecto.
Se trató del Boeing 787 Dreamliner de la aerolínea Avianca, que partió a las 8.32 horas de hoy y debió llegar a las 13 a Bogotá. Sin embargo, alrededor de la hora y media de viaje, el vuelo AV88 cambió sorpresivamente de ruta y volvió al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza.
Los 200 pasajeros están fuera de peligro y serán alojados en un hotel céntrico, ya que la nueva partida del vuelo fue programada para el lunes 15 de octubre a las 6.30.
Respecto de la situación emocional de la gente a bordo ante el anuncio, el periodista consignó que ”una mujer con un perro encima lloró de la emoción cuando bajaron las ruedas”, y que ”el resto aplaudió".
(Gentileza Infobae)
Si bien desde la aerolínea no hubo una explicación oficial sobre lo ocurrido, desde la cuenta de Twitter de Avianca explicaron al periodista que el el vuelo "regresó a Buenos Aires debido a motivos técnicos". "La seguridad de los viajeros es prioridad para nosotros, por ello tomamos medidas preventivas con el fin de viajar seguros", detallaron.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
4
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025
5
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable