La tendencia hacia el fin de semana marca que las mañanas serán frías y las tardes templadas.
Por Canal26
Jueves 6 de Mayo de 2021 - 09:29
Una jornada con bajas temperaturas en la zona metropolitana de Buenos Aires.
Un cielo algo nublado con vientos del sector sudoeste rotando al sur y una temperatura que se ubicará entre los 5 y los 16 grados se aguarda para este jueves en el área metropolitana de Buenos Aires según informó el Servicio Meteorológico Nacional.
En tanto, para este viernes está pronosticado que se profundice el descenso de la temperatura, que el cielo esté despejado a parcialmente nublado, vientos del sector sudeste rotando al este y una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 18.
La tendencia hacia el fin de semana marca que las mañanas serán frías y las tardes templadas, con viento que rotará para soplar desde el norte.
El sábado el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y algo nublado en la tarde-noche con 12 grados de máxima y 19 de mínima mientras que el domingo el cielo irá de parcialmente nublado a nublado con temperaturas que oscilarán entre los 12 y los 20 grados.
El próximo lunes el tiempo desmejoraría ya que en la mañana se pronostica un cielo mayormente nublado mientras que en la tarde-noche habría lluvias aisladas con 14 grados de máxima y 18 de mínima.
El martes se esperan tormentas aisladas y chaparrones con temperaturas que irán de los 16 a los 18 grados mientras que el miércoles el cielo estará despejado por la mañana y parcialmente nublado en la tarde-noche con 13 grados de mínima y 19 de máxima.
1
Transporte: ¿Habrá paro nacional este 17 de octubre?
2
La función oculta de las freidoras de aire que pocos conocen y es ideal para preparar los mejores desayunos
3
Por qué es feriado el viernes 18 de octubre y quiénes gozarán de un fin de semana largo extra
4
Sube la temperatura en la Ciudad de Buenos Aires: qué día de la semana rozará los 30 grados
5
Aumento en las asignaciones familiares de ANSES: cuáles son los nuevos montos desde octubre 2024
Mantenete siempre informado