Colapso en los accesos a la Capital Federal en una mañana llena de accidentes

Una persona resultó gravemente herida cuando dos autos impactaron y uno de ellos volcó, en el enlace del Acceso Oeste con la General Paz, donde a la altura de avenida Corrales hubo un triple choque: un camión quedó sobre un auto.

Por Canal26

Viernes 13 de Agosto de 2021 - 10:17

Colapso en los accesos a la Capital Federal en una mañana llena de accidentesColapsos en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires.

El tránsito en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires tuvo este viernes varias complicaciones después de que se protagonizaran sendos accidentes en la mayoría de los puntos principales que utilizan los automóviles para llegar a la Capital Federal.



En uno de ellos, una persona resultó herida de gravedad luego de que uno de los dos vehículos involucrados volcó en el enlace del Acceso Oeste a la General Paz. Ese episodio, ocurrido cerca de las 5:00, provocó que durante un importante lapso de tiempo estuviera cortado el tránsito a la altura del kilómetro 12 del Acceso Oeste, hasta que los vehículos pudieron ser removidos.

 

Por el tiempo que se mantuvo inutilizable el enlace, se generó una fuerte congestión mano a la Capital Federal, que luego se sumó a un segundo accidente que, cerca de las 6:00, paralizó por completo la avenida General Paz, a la altura de Corrales.



Allí, tres vehículos se vieron involucrados en el siniestro, cuando por causas que se tratan de establecer, un camión transportador de hielo volcó y aplastó a un auto Volkswagen. Por el hecho hubo tres heridos trasladados de diversa consideración, según detalló el titular del SAME, Alberto Crescenti.

 

A esto se agregó un accidente en la autopista 25 de Mayo, rumbo al centro porteño, a la altura de Parque Chacabuco, lo que provocó una fuerte demora desde el enlace de las autopistas Perito Moreno y Dellepiane.

 

Por último, el Sur del conurbano bonaerense también se vio afectado por un siniestro en la autopista La Plata-Buenos Aires, rumbo a Capital Federal y a la altura de Dock Sud, lo que provocó congestión y tránsito totalmente parado en el acceso Sudeste.

Notas relacionadas