Buen clima invernal con mañana fría y tarde agradable

Para la ciudad de Buenos Aires y alrededores no se esperaban lluvias al menos hasta el lunes.

Por Canal26

Martes 24 de Agosto de 2021 - 08:54

Buen clima invernal con mañana fría y tarde agradableSe esperan mañanas frías y tardes agradables, según el Servicio Meteorológico Nacional.

El clima invernal templado, con una mañana fría y una tarde agradable, dominaba hoy gran parte de la zona central del país, lo que incluía a la ciudad de Buenos Aires y alrededores.

 

Para el área metropolitana porteña, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) preveía para este martes una mínima de seis grados y una máxima de 18, con nubosidad en aumento, y vientos del este rotando al sudeste.

 

El rango climático no sufriría variaciones durante el miércoles, con nubosidad decreciente, y vientos del este. En tanto, el jueves próximo se espera una jornada que arrancará a pleno sol, con viento del oeste, una mínima de nueve grados y una máxima de 19.

 

Las buenas condiciones climáticas se prolongarán el fin de semana, con máximas que superarán los veinte grados y mañanas frescas, en tanto que no había lluvias a la vista, aunque a partir del lunes el pronóstico indicaba tiempo algo más fresco.

Notas relacionadas