Clima: jornada con una fría mañana y una máxima de 17 grados

La temperatura mínima estará en los cuatro grados y no se pronostican lluvias en la primera semana de las vacaciones de invierno.

Por Canal26

Viernes 16 de Julio de 2021 - 08:36

Clima: jornada con una fría mañana y una máxima de 17 gradosSe pronostica frío sin lluvias para la primera semana de vacaciones de invierno.

La jornada del viernes tendrá una mañana fría debido a que la temperatura mínima será de cuatro grados, mientras que luego la máxima llegará a los 17 con cielo que irá de despejado a mayormente nublado y luego a ligeramente nublado con vientos del noroeste rotando al norte, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

 

El primer fin de semana de las vacaciones de invierno tendrá un sábado con cielo que irá de mayormente a parcialmente nublado, una temperatura mínima de ocho grados y una máxima de 13 con vientos del oeste rotando al sudoeste. En tanto, para el domingo se pronostica un cielo parcialmente nublado con una mínima de cinco grados, mientras que la máxima será de 12 y los vientos soplarán del sector sudoeste.

 

El lunes tendrá un cielo que irá de algo a parcialmente nublado con una mañana fría ya que marca mínima será de tres grados, mientras que la máxima llegará a los 15 con vientos del sector noroeste. El martes se aguarda un cielo que irá de mayormente a parcialmente nublado con temperaturas que oscilarán los cinco y 16 grados con vientos del oeste.

 

Para el miércoles el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un cielo que irá de algo a parcialmente nublado con marcas que irán de los seis a los 17 grados y vientos del este rotando al noreste. El jueves se aguarda que haya un cielo que irá de mayormente a parcialmente nublado con una temperatura mínima de siete grados y una máxima de 17 con vientos que soplarán del sector noreste.

Notas relacionadas