Por Canal26
Miércoles 16 de Marzo de 2016 - 00:00
Willow, la aplicación de citas más nueva del mercado, plantea precisamente esta posibilidad: elegir en función del pensamiento e intereses comunes en lugar de hacerlo mediante una imagen. Y claro, se promociona como la app "opuesta" a Tinder, donde la foto lo es todo. Otros aseguran que más que opuesta, la nueva app de citas es algo así como su prima hipster: inteligente y con onda.
Lo cierto es que la aplicación disponible para los dispositivos Apple ya captó el interés de los que que se aburrieron de Tinder, OK Cupid, Happn y demás opciones que se manejan más o menos con los mismos parámetros: elegir en función de lo que uno ve y no de lo que piensa. La joven fundadora de Willow, Michelle Buch, de 23 años, dijo que decidió crear esta nueva aplicación cuando asistía como invitada a ciclos de lectura en la Universidad de Nueva York. "Ahí me di cuenta de que lo que faltaba en las apps de citas era el aspecto conversacional. Quise crear una app que haga hablar a las personas."
"Sos la primera persona en pisar Marte, ¿qué dirías?", "¿Cuál fue el mejor día en toda tu vida?" "¿Cuál fue el último libro que leíste?" Willow toma las preguntas de los usuarios de un área y las muestra como hace Tinder con las fotos.Y como en Tinder, se puede descartar al "candidato/a" mediante un simple movimiento de pulgar hacia la izquierda, o responderlas con un movimiento de pulgar hacia la derecha. Y todo esto, sin ver a la persona con la que se entabló la conversación.
1
Una importante heladería con casi 100 años de vida cerró sus locales: qué pasará con sus icónicos productos
2
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
3
Saludables y ricas: paso a paso para unas galletitas de avena y chocolate ideales para acompañar con el mate
4
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025
5
Paro de colectivos el martes 6 de mayo: las líneas afectadas por la medida de fuerza