Por Canal26
Martes 23 de Septiembre de 2014 - 00:00
La periodista presentó un informe que realizó a ‘Alaska Cannabis Club’, un local en donde se vende marihuana medicinal. Al concluir el reportaje y antes de darle pase a la conductora de estudios centrales, la mujer reveló que ella es propietaria del local presentado.
“Todo lo que has oído es la razón por la que yo, propietaria real de la Cannabis Club Alaska, dedicaré toda mi energía a luchar por la libertad y la justicia, que comienza con la legalización de la marihuana aquí en Alaska. En lo que se refiere a este trabajo, diablos, renuncio”, apuntó.
Tras abandonar el set de Alaska, el director de cámaras enfocó a la conductora central, quien no pudo evitar mostrar su sorpresa y por varios segundos quedó callada, para luego pedir disculpas y mandar a cortes comerciales. “Bien le pedimos disculpas por eso. Nosotros vamos a estar ya de regreso”, señaló.
A través de las redes sociales, el canal norteamericano extendió las disculpas a sus espectadores por el lenguaje que utilizó la reportera al aire. Además, confirmó la renuncia de Greene.
“Televidentes, nos disculpamos sinceramente por el lenguaje inapropiado utilizado por un reportero de KTVA en el aire esta noche. La empleada ha renunciado”, fue el mensaje en Twitter.
1
Torta Balcarce versión económica y sin horno: cómo preparar este clásico argentino de forma simple
2
Ni Guaymallén ni Rasta: el otro alfajor con mucho dulce de leche que también es furor en kioscos argentinos
3
Cierra un histórico local de ropa en el Conurbano: liquidan todo con descuentos de hasta el 70%
4
Nunca falla: tarta de calabaza y choclo, la receta más fácil y deliciosa para salir del paso
5
15 cucharadas de manzana, la receta de una torta práctica y fácil para cualquier momento del día