No se guardan nada: los 4 signos que deben expresar lo que sienten antes de que termine la temporada de Tauro

La temporada de Tauro finaliza el próximo 20 de mayo, por lo que quedan pocas semanas para aprovechar su energía. Este contexto puede ser favorable para algunos signos del zodiaco, que sentirán la necesidad de expresarse y liberarse de sus pensamientos, que muchas veces guardan para ellos solos.
A diferencia de lo que muchas veces se piensa, esta actitud le brindará una mayor honestidad emocional que será valorada a su alrededor. Por esto mismo, no hay que dudar a la hora de mostrarse genuino y compartir sus sentimientos con el resto, algo que puede abrir la puerta a nuevas amistades o relaciones.

La astrología marcó a Cáncer, Escorpio, Acuario y Virgo como los signos que deben expresarse antes de que finalice la temporada de Tauro, con un resultado más que positivo incluso a pesar de las dudas.
Los 4 signos que deberán expresar sus sentimientos antes de que termine la temporada de Tauro
Cáncer (22 de junio al 23 de julio)
Cáncer suele preservar sus sentimientos, muchas veces por temor a ser rechazado o por daños que sufrió en su pasado. Durante la temporada de Tauro, sin embargo, mostrará otra cara: sentirá que están dadas las condiciones para hablar con el corazón y recibir un gesto desde el otro lado. Expresarse y abrirse ante otra personal le traerá una sensación de alivio, además de una respuesta positiva que le dará una buena sensación para dar un paso importante.
También podría interesarte
Escorpio (24 de octubre al 22 de noviembre)

Escorpio, signo opuesto a Tauro, atraviesa un periodo en el que siente que debe romper silencios. Si bien suelen ser intensos a nivel emocional en lo privado, esta vez deberá mostrarlo en público y tendrá la capacidad para transformar la desconfianza en intimidad real con la persona que desea. Un “te extraño”, “me importas” o incluso un “te amo” puede cambiarlo todo, por lo que es momento de dar un paso al frente.
Acuario (21 de enero al 19 de febrero)
Acuario puede ser muy reflexivo sobre sus metas y los caminos a tomar a futuro, aunque puede esquivar las emociones de su corazón. La temporada de Tauro le sirve para darse cuenta de que el cuerpo, la presencia y el afecto también son lenguaje. Tiene que recordar que expresar vulnerabilidad no le saca independencia, más bien se la refuerza, por lo que es momento de expresar lo que le pasa con alguien de su círculo cercano.
Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre)

Virgo suele esperar el momento ideal para decir lo que le pasa, algo que puede tener su costado negativo si se analiza cada detalle. Sin embargo, aprovechará este periodo para acercarse a lo real, a sus sentimientos, a lo que le pasa en la actualidad. Si hay algo importante que decir, este es el momento de hacerlo con la calma, dulzura y claridad que lo caracterizan.