Alarmante advertencia de Donald Trump: "La tercera guerra mundial está más cerca que nunca"

El expresidente de los Estados Unidos fue contundente, fiel a su estilo. "Fui el único presidente en generaciones que no inició ninguna guerra", sentenció.

Por Canal26

Miércoles 22 de Febrero de 2023 - 14:55

Foto Reuters archivo Donald TrumpDonald Trump. Foto: Reuters.

"La tercera guerra mundial está más cerca que nunca" gracias a los belicistas, los globalistas y las cloacas del estado (Estado profundo) en el Pentágono, el Departamento de Estado y el complejo militar industrial, dijo el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en un video de campaña.

"Una de las causas por las cuales fui el único presidente en generaciones que no inició ninguna guerra es porque fui el único mandatario que rechazaba las recomendaciones catastróficas de muchos generales en Washington, burócratas y llamados 'diplomáticos' que solo saben entrar en conflictos, pero no saben salir", agregó Trump.

En esta misma línea, recordó a Victoria Nuland, la subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos, y otros "obsesionados con empujar Ucrania hacia la OTAN".

Donald Trump. Foto: REUTERS.Foto: Reuters.

Según Trump, citado por el sitio Actualidad RT, "estas personas buscaron la confrontación durante mucho tiempo", por lo que ahora el mundo está al borde de la tercera guerra mundial.

Para arreglar la situación, el exmandatario opinó que los Estados Unidos tienen que "deshacerse del establecimiento globalista corrupto que ha arruinado cada decisión importante en política exterior durante décadas".

"Y eso incluye al presidente Biden, sobre quien su propia gente dijo que nunca ha tomado una buena decisión respecto a otros países y guerras", lanzó finalmente Trump.

Anteriormente, el 7 de septiembre de 2022, fue el papa Francisco quien oró por la "Ucrania martirizada" e incitó a detener la guerra mundial.

Notas relacionadas