Insólito: una tiktoker se tatuó la cara de su novio en la mejilla luego de descubrir su infidelidad

Se trata de Narally Najm, quien se volvió viral con su curiosa decisión. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Jueves 3 de Noviembre de 2022 - 16:25

Tatuaje en la cara de una tiktoker luego de que su pareja le fuera infiel. Foto: NA.Tatuaje en la cara de una tiktoker luego de que su pareja le fuera infiel. Foto: NA.

Narally Najm, una famosa tiktoker, se volvió tendencia en las redes sociales por un curioso hecho que sorprendió a sus seguidores.

La joven se tatuó la cara de su novio en la mejilla luego de enterarse de que le había sido infiel. 

De inmediato, el video se llenó de consultas de los usuarios acerca de por qué se había retratado la figura y el nombre de su ex pareja.

Emilia Mernes. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Emilia Mernes reaccionó al outfit de una fanática para su show: "Lindo gesto de tu mami"

La explicación de la tiktoker

Ante la explosión de comentarios, Narally dio una insólita explicación.

"Fue una demostración de amor muy peculiar para conseguir recuperar la relación", indicó la joven, quién también manifestó que también lo hizo para que su hijo tenga siempre cerca el rostro de su papá.

"Pensé que éramos la familia perfecta. Acabo de darle un hijo hace una semana, compramos una casa y todo parecía tan real… Solo para descubrir que me ha estado engañando... Incluso cuando estaba de parto", continuó Narally. 

Miles de usuarios repostearon el video cuestionando la decisión que había tomado porque los tatuajes no salen con facilidad, pese a que en la actualidad existen tratamientos con láser que permiten eliminar, no de forma completa, el diseño generado con tinta.

Pese a las críticas, la joven se sigue mostrando orgullosa en sus redes con el tatuaje y no se queda callada con aquellas personas que cuestionan su decisión. 

Notas relacionadas