La candidata demócrata a la Casa Blanca, en su primera entrevista desde que Joe Biden anunciara su retirada y la nombrara como su candidata, destacó la posibilidad de sumar a un republicano en su posible equipo de trabajo. "Creo que es realmente importante", afirmó.
Por Canal26
Jueves 29 de Agosto de 2024 - 18:22
Entrevista de Kamala Harris en CNN.
Kamala Harris se mostró dispuesta a contar con un republicano en su eventual Administración en caso de ganar en las elecciones presidenciales en los Estados Unidos.
"Creo que sería beneficioso para el público estadounidense tener un miembro de mi gabinete que fuera republicano", dijo en la cadena CNN en la primera entrevista que concede desde que Joe Biden anunciara su retirada de la carrera a la reelección y la nombrara como su candidata sucesora.
Entrevista de Kamala Harris en CNN. Video: @CNN
Barack Obama estableció un precedente al llegar a la Casa Blanca y mantener en el cargo de secretario de Defensa durante dos años a Robert Gates, que había trabajado en la Administración de George W. Bush.
"Pero creo que lo haría. Creo que es realmente importante. He pasado mi carrera invitando a la diversidad de opiniones. Creo que es importante que cuando se toman algunas de las decisiones más importantes haya personas en la mesa que tengan diferentes puntos de vista y diferentes experiencias", añadió.
Kamala Harris y Tim Walz. Foto: Reuters
CNN retransmitirá este jueves la entrevista completa con ella y con su aspirante a vicepresidente, Tim Walz, y en el extracto adelantado Harris dijo no tener a nadie en mente para ese posible puesto.
1
¿Se muda Mercado Libre?: Marcos Galperín se suma al éxodo de Delaware y busca relocalizarse en Texas
2
Una reconocida cadena de comida rápida cierra 200 locales: qué pasará con sus productos
3
Tratado de Defensa Mutua: Corea del Norte admite haber enviado soldados a luchar en la guerra de Ucrania
4
Tras el apagón en España, UE reivindica el kit de supervivencia de 72 horas: qué debe tener
5
Por riesgo de crimen, secuestro y terrorismo: EE.UU. señaló a un país de Sudamérica como peligroso para viajar