Milagro en EE.UU.: camioneta cayó al lago en Connecticut y los salvaron de morir congelados

El frio en los Estados Unidos está haciendo estragos y la conducción se vuelve peligrosa si no se hace con cuidado. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Jueves 4 de Febrero de 2021 - 20:53

Camioneta con 2 personas cae a lago en Connecticut, se salvaron de morir congelados Accidente en lago de Connecticut

Bomberos de Stamford, Connecticut, tuvieron que rescatar a una camioneta que se hundía en las aguas heladas de un lago en el Cummings Park, mientras la tormenta invernal azotaba la zona.

 

 

El conductor de esa pick up se adentró, accidentalmente en el lago helado tras la poderosa tormenta de nieve que congeló la costa este del país, gracias a la rápida acción de los bomberos no paso de ser más que un gran susto.  

 

El hielo se partió quedando él y otra pasajera atrapados. Los bomberos habían acercado una escala para sacarlos con seguridad antes de que el vehículo se hundiese. Mientras, tres bomberos vestidos con trajes especiales para soportar las gélidas temperaturas del agua aseguraban que el rescate fuese seguro. 

 

El conductor tuvo que ser llevado al hospital con síntomas de congelación. La pasajera no precisó ayuda médica. Bomberos y buzos se quedaron en el lugar para sacar el vehículo del agua. 

Notas relacionadas