Un tiroteo en Estados Unidos deja cuatro muertos durante un desalojo

Se trataría de un "triple asesinato y un suicidio en un complejo de apartamentos en el centro de Tucson", aseguró la policía.

Por Canal26

Viernes 26 de Agosto de 2022 - 10:12

Tiroteo en Estados Unidos. Foto: NA.Tiroteo en Estados Unidos. Foto: NA.

Una nueva tragedia ocurrió en Estados Unidos, cuatro personas murieron en un tiroteo ocurrido durante el desalojo en un complejo de apartamentos en el estado estadounidense de Arizona, informaron medios locales.

Al parecer se trata de un "triple asesinato y un suicidio en un complejo de apartamentos en el centro de Tucson", informó la policía a la estación de televisión KOLD-TV.

El Departamento de Policía de Tucson reveló que los oficiales fueron llamados a Lind Commons Apartments, ubicados en el 3493 de East Lind Road, alrededor de las 11:00 hora local de este jueves.

 

Horror en Berazategui. Foto: NA

Te puede interesar:

Insólito episodio: un policía de civil mantuvo un tiroteo con un delincuente en un colectivo

El trágico episodio

Según el informe periodístico, que cita varias fuentes, el tiroteo ocurrió cuando la alguacil del condado de Pima, Deborah Martínez-Garibay, y el administrador de un apartamento entregaron un aviso de desalojo.

Las fuentes precisaron que el residente que estaba siendo desalojado mató al administrador del apartamento, a Martínez-Garibay y a un vecino antes de dispararse a sí mismo, según la misma información.

Notas relacionadas