Lollapalooza 2023: los artistas que visitan por primera vez la Argentina

Será la octava edición del evento en el país. Se esperan grandes cantantes convocados.

Por Canal26

Lunes 6 de Marzo de 2023 - 11:09

Lollapalooza, festival. Foto: NA.Lollapalooza, festival. Foto: NA.

Este año se hará la octava edición del festival Lollapalooza en Argentina, uno de los eventos internacionales más importantes del mundo. Como es de costumbre, agrupará gran cantidad de personas en distintos escenarios y puestas en escena con muchos colores. En esta oportunidad, habrá artistas que llegan por primera vez al país a demostrar su talento.

La lista del concierto, que será desde el viernes 17 hasta el domingo 19 en el hipódromo de San Isidro, tiene a tres cantantes destacados que nunca antes estuvieron en la Argentina. Ellos son Billie Eilish, Drake y Lil Nas X.

Jared Leto se despidió de Argentina. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Jared Leto se despidió del país con un emotivo video y la bandera nacional: "Argentina te amo"

Lil Nas X

Su nombre es Montero Lamar Hill, pero más conocido como el rapero Lil Nas X. El artista comenzó como una figura de Twitter y empezó a triunfar desde allí. Su fama llegó en el 2019 con su tema "Old Town Road", que creó él mismo y se volvió viral en TikTok.

Lil Nas X. Foto: Reuters.Lil Nas X, rapero. Foto: Reuters.

El proyecto fue relanzado con la colaboración de Billy Ray Cyrus y ahora tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube.

Lil Nas X fue uno de los pocos raperos que se declaró homosexual y enfrentó la discriminación, pero luego tuvo gran reconocimiento con su disco "Montero", que fue muy bien recibido por la crítica, lo mismo que se espera de los fans en el Lollapalooza Argentina 2023.

Leé también:Lollapalooza: algo más que un festival musical

Jared Leto. Foto: NA.

Te puede interesar:

Video: Jared Leto fue visto paseando en bicicleta por Palermo en medio del Lollapalooza Argentina 2024

Billie Eilish

La adolescente de 21 años deslumbra en el mundo de la música. Su éxito empezó en el 2019 con su canción "Bad Guy" y el disco donde está incluido, "When We all Fall Asleep, Where do we Go?", que ganó el Grammy 2020 al Mejor Álbum y Mejor Álbum Vocal de Pop.

Billie Eilish, cantante, foto EFEBillie Eilish, cantante, foto EFE.

Nació en Los Ángeles y ahora con su nuevo disco, "Happier Than Ever", está en un gran momento internacional, convirtiéndola en una de las artistas destacadas que venga al país, por primera vez, para participar de este evento.

Blink 182 en Argentina. Foto: Instagram LollapaloozaAr.

Te puede interesar:

Lollapalooza Argentina 2024: el divertido guiño de Blink-182 referido a Qatar 2022

Drake

Oriundo de Canadá, reconocido por ser rapero, actor y cantante y uno de los más exitosos en el mundo, tendrá su primera vez en la Argentina en el gran evento del Lollapalooza.

Drake, rapero. Foto: Reuters.Drake, cantante, actor y rapero. Foto: Reuters.

Su nombre es Aubrey Drake Graham y tiene bajo el brazo su último disco, "Certified Lover Boy", el que vendió más de 600 mil copias en su primera semana de lanzamiento en el 2021.

Su gira más exitosa fue en el 2017, titulada como "Summer Sixteen", fue la más grande en la historia del hip hop al ganar más de 80 millones de dólares en 54 shows.

Si querés conocer lo mejor de la música, visitá nuestro canal Music Top.

Notas relacionadas