Abuela víctima de secuestro virtual, detienen al canillita del barrio

Un diariero de Agronomía fue arrestado junto a dos cómplices por intentar engañar a una mujer de 68 años con un llamado extorsivo.

Por Canal26

Martes 4 de Diciembre de 2018 - 10:02

Canillita detenido - Barrio de Agronomía

Un diariero y otros dos hombres fueron detenidos en el barrio de Agronomía acusados de haber realizado un secuestro virtual a una clienta del kiosco del imputado que fue reconocido por la víctima en el momento del pago de los 12.000 pesos que le exigieron como falso rescate, informaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió el domingo, la víctima de nombre Alicia denunció ante un agente de la Policía de la Ciudad el engaño que sufrió.


De acuerdo a su relato, estafadores la llamaron a su casa de Emilio Ramírez al 3200 para decirle que tenían secuestrado a un familiar y que debía pagar un rescate para que sea liberado. Le pidieron que dejara la bolsa con el dinero (12 mil pesos) en el cantero que está en el frente de su propiedad.

 

La mujer vio por la ventana que quien retiraba el dinero era el canillita del diario y decidió hacer la denuncia.

Canillita detenido - Barrio de Agronomía

De acuerdo las fuentes, mientras eran revisados, uno de los sospechosos confesó que el dinero lo había ocultado en un cantero cercano.

 

Los policías recuperaron el dinero que Alicia había pagado por el falso secuestro, clausuraron el puesto de diarios y les incautaron los celulares a los sospechosos.