Asesinaron a policía de la Ciudad cuando esperaba el colectivo para ir a trabajar

El crimen se produjo en horas de la madrugada, cuando el uniformado, llamado Nicolás Romero Marino, aguardaba el colectivo de la línea 621 para cumplir su tarea como policía en la mencionada zona del barrio porteño de Retiro.

Por Canal26

Jueves 7 de Enero de 2021 - 08:54

Nicolás Romero Marino, policía de la Ciudad asesinadoNicolás Romero Marino, policía de la Ciudad asesinado.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue asesinado hoy en la localidad bonaerense de Laferrere por delincuentes que quisieron asaltarlo mientras esperaba el colectivo para dirigirse a la zona porteña de la Villa 31.

 

El crimen se produjo en la esquina de las calles Olivieri y Da Vinci en horas de la madrugada, cuando el uniformado, llamado Nicolás Romero Marino, aguardaba el colectivo de la línea 621 para cumplir su tarea como policía en la mencionada zona del barrio porteño de Retiro.

 

El hombre, de 28 años, fue abordado por tres delincuentes que quisieron robarle: tras identificarse como policía, se produjo un tiroteo.

 

La víctima recibió un disparo en el abdomen y otro en la garganta, que le ocasionaron la muerte.

 

Como consecuencia de la balacera, uno de los delincuentes también murió y los otros dos se dieron a la fuga, por lo que eran intensamente buscados por la Policía Bonaerense.

Notas relacionadas