Bajó del auto por un desperfecto y fue atropellado por un camión en la autopista Rosario-Buenos Aires

El siniestro tuvo lugar pasadas las 8.30 en el kilómetro 278 de la autopista, a la altura de la localidad santafesina de Alvear.

Por Canal26

Miércoles 2 de Noviembre de 2022 - 20:10

El accidente ocurrió a la altura de la planta de General Motors. Foto: Rosario3.El accidente ocurrió a la altura de la planta de General Motors. Foto: Rosario3.

Tragedia en la autopista Rosario-Buenos Aires. Un hombre murió cuando bajó de su vehículo en la banquina para arreglar un desperfecto mecánico y fue arrollado por un camión, informaron fuentes policiales.

El siniestro tuvo lugar pasadas las 8.30 en el kilómetro 278 de la autopista, a la altura de la localidad santafesina de Alvear, cercana a la fábrica General Motors, donde en las primeras horas de la mañana el automovilista fue embestido por un camión.

Si bien de momento no trascendió el nombre de la víctima, se sabe que es un hombre oriundo de Córdoba, de aproximadamente 40 años.

Según los primeros datos aportados por personal policial, la víctima circulaba junto a su esposa e hijo en un Peugeot color gris, que sufrió una falla mecánica que lo obligó a detener su marcha.

En consecuencia, el hombre frenó su vehículo en la banquina pero con las ruedas del lado izquierdo invadiendo el carril derecho de la calzada, dato obtenido a partir de distintos testimonios.

Cuando el conductor descendió del Peugeot, fue embestido por un camión Mercedes Benz que circulaba por el carril derecho, y su conductor se vio sorprendido cuando el automovilista abrió su puerta.

El caso fue denunciado al 911 y minutos más tarde llegaron al lugar personal policial y un equipo médico que constató la muerte de la víctima y contuvo a la esposa que tuvo una crisis nerviosa por lo ocurrido, según se informó.

Notas relacionadas