Don Torcuato: salió de la cárcel tras caso de violencia de género y lo vuelven a detener por apuñalar a su ex

El agresor, identificado como Emilio Juan García, salió de prisión hace tres meses. La mujer permanece fuera de peligro.

Por Canal26

Sábado 29 de Octubre de 2022 - 07:26

Caso de violencia de género en Don Torcuato. Foto: Google Street View.Caso de violencia de género en Don Torcuato. Foto: Google Street View.

Un hombre de 33 años, que salió de prisión hace tres meses en el marco de una causa por violencia de género, atacó a puñaladas a su ex pareja en Don Torcuato y volvió a quedar detenido.

Voceros policiales informaron que Emilio Juan García hirió con una cuchilla a su ex pareja de 31 años, a quien también amenazó de muerte.

Femicidio en Santa Fe. Foto: NA

Te puede interesar:

Brutal femicidio en Santa Fe: mató a puñaladas a su pareja frente a su hija de 4 años

El momento de la detención

Luego de que se alertara a la Policía, efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO), dependiente de la subcomisaría Bancalari, y de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) llegaron al lugar y aprehendieron a García, además de secuestrar el arma blanca utilizada por el agresor.

Al identificar al sospechoso, los agentes constataron que tenía un amplio prontuario delictivo y que recuperó su libertad hace tres meses, luego de estar detenido en una causa por violencia de género, informaron fuentes policiales.

En tanto, la mujer permanecía fuera de peligro por las heridas de arma blanca que sufrió.

Notas relacionadas