“Fuiste vos papi”: un hombre fue denunciado por abusar y embarazar a su hija de 12 años

El aberrante hecho ocurrió en Córdoba. Las palabras de los hermanos de la menor de edad.

Por Canal26

Martes 6 de Diciembre de 2022 - 19:22

Polo de la Mujer. Foto: prensa.cba.gov.arPolo de la Mujer. Foto: prensa.cba.gov.ar.

Un hombre de 46 años fue detenido luego de ser denunciado por abusar y dejar embarazada a una de sus hijas de 12. El hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba.

Una hermana de la víctima habló hoy con canal 12 de Córdoba y relató que la familia venía observando que la nena estaba subiendo de peso y cuando insistieron en llevarla a un médico “rompió en llanto" y les contó lo que venía ocurriendo.

“Fuiste vos papi…”, manifestó la víctima increpando a su padre, que estaba en ese momento en la casa, con la presencia también de la mamá y algunos de los restantes ocho hermanos que integran la familia.

Luego de ser increpado, el hombre se escapó y ayer fue detenido y puesto a disposición de la Justicia para que responda por el delito de "abuso sexual con acceso carnal, reiterado y agravado por el vínculo", según los datos suministrados por una fuente vinculada al proceso.

Dani Alves en libertad. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Una activista pidió retirar una estatua que homenajea a Dani Alves en Juazeiro, la ciudad natal del futbolista

La palabra de su hermana

Mi hermanita nunca nos contó nada. Recién ahora nos enteramos de que todo esto venía ocurriendo desde hace dos años. Jamás sospechamos porque con nosotros no ocurrió”, dijo una de las hermanas mayores.

“Mi papá siempre fue violento y machista. Tiene varias denuncias, pero sobre esto no sabíamos nada”, añadió la muchacha.

Asimismo, destacó que su hermana de 12 años, quien transita con un estado de embarazo avanzado, está siendo asistida y contenida por un equipo multidisciplinario del Polo de la Mujer, al igual que todos los miembros de la familia.

Notas relacionadas