Habló la Hiena Barrios tras ser apuñalado: "Otra experiencia al límite"

El ex campeón mundial de boxeo, que se recupera en un hospital de Córdoba, se refirió al momento del ataque. "Me dieron por la espalda", aseguró.

Por Canal26

Jueves 2 de Enero de 2020 - 08:13

La Hiena Barrios, internadoLa Hiena Barrios se recupera en Córdoba.

El boxeador Jorge "La Hiena" Barrios resultó herido en la madrugada de este miércoles al ser apuñalado en un complejo de cabañas de la localidad cordobesa de Capilla del Monte por un hombre que fue detenido horas más tarde en la vía pública.

 

El violento episodio se registró en un predio situado en Hipólito Yrigoyen al 250, en el camino a El Zapato, en el marco de un festejo de Año Nuevo.

 

Barrios rompió el silencio durante este miércoles a la tarde y habló sobre el momento en el que fue apuñalado. "Otra experiencia al límite, la vida es un aprendizaje constante. Me dieron por la espalda", escribió la Hiena en su cuenta de Instagram, @jorgebarriosok.

 

El sospechoso fue identificado como Enrique Ramón Icardo, un hombre que trabaja en una carnicería y es oriundo de la localidad bonaerense de Tigre, igual que el boxeador.

 

Icardo fue detenido en la vía pública y la fiscal Kelm dispuso que quede alojado en la comisaría de La Falda a la espera de ser sometido a indagatoria posiblemente mañana.

 

Según la información difundida por la radio Cadena 3, la agresión se produjo cuando el ex campeón del mundo se encontraba con un grupo de personas festejando Año Nuevo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Otra experiencia al limite,la vida.es.un aprendisaje constante,me dieron ppr la espalda,me.faltan ojos en la espalda,#los indestructibless @gebeltrainer

Una publicación compartida por Jorge Rodrigo Barrios. (@jorgebarriosok) el

Barrios había vuelto al boxeo en diciembre de 2018 tras estar ocho años fuera de los rings, la mitad de lo cuales preso por su responsabilidad en la muerte de Yamila González, una joven de 20 años, la cual estaba embarazada, que murió en Mar del Plata embestida en enero de 2010 junto a un grupo de personas por un auto que a su vez había sido chocado por la camioneta que conducía el boxeador.

 

Notas relacionadas