Asesinaron a un joven de una puñalada mientras paseaba con una amiga para llevarse su celular

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de Santo Tomé, donde se ve a Nahuel Robles desvaneciendo.

Por Canal26

Miércoles 1 de Mayo de 2024 - 13:36

Robo y muerte en Santa Fe. Foto: captura. Robo y muerte en Santa Fe. Foto: captura.

Un joven de 19 años murió apuñalado en la localidad de Santo Tomé, en Santa FeEl ladrón lo interceptó cuando iba en bicicleta acompañado de una amiga que estaba caminando a su lado. 

El hecho ocurrió en plena calle, en Necochea y Moreno (barrio La Cruzada) y el crimen fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona. Los delincuentes forcejearon con su víctima, Nahuel Robles, hasta darle el golpe mortal con un arma blanca en su cuello.

Nahir Galarza

Te puede interesar:

Rompió el silencio: Nahir Galarza contó como era Fernando Pastorizzo en la intimidad

El crimen

El ladrón logró llevarse el celular y correr. Robles lo persiguió por casi una cuadra, donde forcejearon para que le devuelva el teléfono. Pero en ese momento el criminal decidió apuñalarlo.

Cámaras de seguridad muestran robo en Santa Fe. Video: X.

En las cámaras se pudo observar que Robles volvía descompuesto a donde estaba su amiga, hasta que se sentaron en la vereda. Finalmente, el joven malherido se desplomó. 

Por los gritos de la amiga, los vecinos se acercaron a ayudar a Robles y llamaron al 911. Luego llegaron agentes de la Comisaría 12 y trasladaron en una ambulancia del 107 al joven hasta Samco de Santo Tomé, donde finalmente notificaron su defunción.

Apuñalaron a un joven tras robarle. Foto: Captura video. Apuñalaron a un joven tras robarle. Foto: Captura video.

Estanislao Giavedoni es el fiscal de Homicidios que interviene en el caso y chequeó las cámaras de seguridad. También ordenó que los peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) intervengan en la causa.

Más tarde, se produjo un allanamiento en una casa, pero fue negativo, según informó el diario El Litoral. Actualmente buscan al asesino que está prófugo.

Notas relacionadas