Horror en Chacarita: mataron a puñaladas a un hombre, lo dejaron tirado en la calle

El agresor, de 34 años, fue detenido a unas cuadras de la estación del subte B Federico Lacroze.

Por Canal26

Martes 21 de Febrero de 2023 - 10:45

Mataron a un hombre a puñaladas. Foto: NA.Mataron a un hombre a puñaladas. Foto: NA.

Un hombre mató a puñaladas a otro a unas cuadras de la Estación Federico Lacroze del subte B, en el barrio porteño de Chacarita, después de haberse peleado. La víctima murió, mientras que el agresor quedó detenido.

Según confirmaron fuentes policiales, la violenta situación ocurrió durante la madrugada de este martes en la estación situada en el cruce de las Avenidas Federico Lacroze y Corrientes. Un llamado a la Policía alertó a los efectivos de la comisaría vecinal 15A, quienes llegaron por la notificación de que había un hombre con una herida sangrante en el cuello tirado en el piso.

Al lugar también fue el personal del SAME que intentó realizarle tareas de reanimación a la víctima, pero no logró salvarlo y confirmó su fallecimiento.

Intento de motín en una cárcel de Ecuador. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Violencia sin fin en Ecuador: asesinaron al director de una cárcel en medio de la jornada de votación del referéndum

El agresor contó lo que hizo

Los efectivos comenzaron la búsqueda del atacante y lo encontraron en situación de calle, y este habría contado que se peleó con la víctima en la calle Guzmán al 700 y lo lastimó con un elemento cortante en la zona del cuello.

El hombre quedó detenido, mientras la Policía continuaba buscando el objeto cortante y tratando de identificar a la víctima, que tendría entre 30 y 35 años.

"Cuando llegué estaba todo vallado, estaba la Policía Científica, estaba el cuerpo ahí y lo estaban analizando. Estaba tendido ya. Lo que se comenta es que llegó, se sentó ahí y se desplomó", aportó un kiosquero.

En la causa interviene el Juzgado Nacional Criminal y Correccional 21, a cargo del doctor Marcos Fernández, que dispuso la detención del involucrado de 34 años por el delito de homicidio.

Si bien la estación estuvo cerrada para la realización de los peritajes, el subte funciona con normalidad con la frecuencia de feriado.

Notas relacionadas