Horror en Morón: una manicura venezolana fue baleada en la cabeza por sicarios

Se trata de Aylin Carolina Reyes García de 33 años quien fue atacada por dos hombres que se hicieron pasar como acompañantes de una mujer que sacó turno para atenderse con la víctima.

Por Canal26

Jueves 20 de Mayo de 2021 - 15:34

Mujer asesinada por sicarios en MorónMujer asesinada por sicarios en Morón

La manicura de nacionalidad venezolana que fue baleada en la cabeza el domingo pasado en la localidad bonaerense de Morón falleció luego de permanecer internada con muerte cerebral.

 

Se trata de Aylin Carolina Reyes García de 33 años quien había sido atacada por dos hombres que se hicieron pasar como acompañantes de una mujer que sacó turno para atenderse con la víctima.

 

Reyes García falleció anoche como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio en el hospital de Haedo, donde permanecía internada desde el día del hecho , según informó Télam.

 

La causa fue caratulada como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y según las fuentes judiciales, los investigadores realizaban distintas medidas tendientes a localizar a los atacantes y establecer el móvil del crimen.

 

El hecho ocurrió el último domingo por la tarde en una vivienda ubicada en la calle Larrea al 900, en la localidad de Morón. Una prima de la víctima relató que la víctima estaba atendiendo a una mujer que había pedido turno y que asistió al lugar con dos hombres.

 

En ese momento los hombres sacaron dos armas de fuego y dijeron que era un asalto, mientras se llevaban a la manicura a una habitación donde le dispararon en la cabeza.

 

Además dispararon contra la pareja de la mujer, a quien la bala le rozó la cabeza, precisaron las fuentes y agregaron que en la casa había tres menores de edad, quienes resultaron ilesos.

Notas relacionadas