Mató a un compañero de trabajo que ingresó armado a su casa y le reclamaba una deuda

El sangriento hecho ocurrió en Puerto San Julián. La mujer se quebró y quedó aprehendida.

Por Canal26

Miércoles 14 de Septiembre de 2022 - 17:36

Homicidio en Puerto San Julián. Foto: tiemposur.Homicidio en Puerto San Julián. Foto: tiemposur.

Sangrienta madrugada en Puerto San Julián. Una mujer asesinó a puñaladas a un compañero de trabajo que ingresó a su casa de la ciudad santacruceña con un rifle y un arma blanca. Aparentemente le reclamaba una deuda y quedó aprehendida por el homicidio.

El hecho ocurrió en las últimas horas en una vivienda ubicada en calle Blanca Cabrera al 2100, de dicha ciudad costera de la provincia de Santa Cruz, donde reside Antonella Escobar, una empleada municipal de 32 años.

Según las fuentes, la mujer llamó al Comando Radioeléctrico para denunciar que una persona había ingresado armada a su domicilio y que estaba "tirada en su patio".

 

El barrio en el que sucedió el hecho. Foto: Carlos Paz Vivo

Te puede interesar:

La inquietante teoría "mística y religiosa" sobre la acusada de matar a sus dos hijos en Córdoba

La confesión de la mujer

Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con Escobar, quien, entre lágrimas, explicó que mantuvo "un enfrentamiento violento dentro de su vivienda con ese hombre a quien conocía y portaba un arma blanca y un rifle", por lo que ella "debió defenderse".

De acuerdo a la mujer, ella logró tomar el arma cortante del hombre, identificado como Alejandro Rivero (34), y lo lesionó.

Los policías constataron que el hombre yacía muerto en el suelo, mientras que aprehendieron a la mujer a la espera de que la justicia resuelva su situación.

Una de las fuentes consultadas indicaron que el móvil de la disputa entre Escobar y Rivero, que eran compañeros de trabajo en el municipio, podría ser una deuda.

En tanto, el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue judicial de Río Gallegos para la correspondiente autopsia.

Notas relacionadas