"Me mandé un cagadón": confesó el principal sospechoso del asesinato de Tornquist

El presunto asesino había sido responsable de la muerte de un muchacho encontrado con 12 puñaladas en un desagüe de Bahía Blanca.

Por Canal26

Miércoles 9 de Noviembre de 2022 - 08:07

Presunto asesino de Tornquist. Foto: NA.El presunto asesino era amigo de la víctima. Foto: NA.

El principal sospechoso del crimen de Tornquist confesó: "Me mandé un cagadón". El hombre habría sido el responsable de la muerte de un joven encontrado en un desagüe de líquidos cloacales en Bahía Blanca.

La víctima se llamaba Axel Rodríguez, quien habría fallecido por 12 puñaladas. El cuerpo del muchacho de 26 años fue hallado casi un mes después que se haya cometido el asesinato.

El día de su asesinato, se registró que Rodríguez había ido a un bar junto a David “Huesito” Aguado, el supuesto asesino. Luego de salir del bar, siguieron de fiesta hasta el sábado 15 al mediodía en la vivienda de una persona conocida. Los testigos reconocieron que allí comenzaron a pelearse y fueron hacia la zona del desagüe.

La madre de la víctima realizó la denuncia por la desaparición el 2 de noviembre, más de dos semanas después de que no se supiera nada más de él.

Gracias a las cámaras de seguridad de una planta de silos cercana al hecho, la Policía realizó un rastrillaje en lugares específicos con perros adiestrados. También se realizó un peritaje de cámaras de seguridad, donde se ve cómo los dos jóvenes llegan al lugar juntos y sale uno solo.

El cuerpo fue hallado finalmente gracias a la denuncia de un vecino por un fuerte olor. Luego del hallazgo, Aguado fue detenido en la casa de su mamá, donde dieron con ropa con manchas de sangre. Allí habría confesado: "Me mandé un cagadón".

El caso es investigado por la Unidad Funcional de la Instrucción Judicial 5 de Bahía Blanca, que se especializa en homicidios. 

Notas relacionadas