Mujer denunció que los narcos le usurparon la casa y la apuñalaron en un ojo

Fabiana había brindado una nota y contó la situación que se vivía en el Complejo Habitacional con los narcos. En ese sentido, denunció que por culpa de ellos había perdido su casa.

Por Canal26

Jueves 20 de Mayo de 2021 - 08:19

Mujer atacado por los narcos en Villa Lugano, captura de videoMujer atacado por los narcos en Villa Lugano, captura de video.

Una mujer que denunció ante las cámaras de televisión que los narcos le habían usurpado la vivienda en el Barrio Padre Mugica de Villa Lugano fue apuñalada horas después en un ojo, presuntamente como represalia por haber hablado. La víctima fue llevada de urgencia al hospital Santojanni, donde fue operada.

 

Fabiana había brindado una nota y contó la situación que se vivía en el Complejo Habitacional con los narcos. En ese sentido, denunció que por culpa de ellos había perdido su casa.

 

Allí contó que fueron echados a punta de pistola y escoltados por la Policía después de haber sido intimidados en reiteradas ocasiones por estos criminales. "Dejamos todo y tuvimos que ir abajo de un puente hasta que pudimos recuperar la casa", indicó la hija de Fabiana, afligida. Sin embargo, aseguraron que desde entonces no pudieron vivir en paz porque los narcos volvieron y tuvieron que construir un muro de ladrillos para evitar más represalias.

 

Luego de haber contado esta situación que le tocó vivir a la familia, Fabiana fue atacada por una narco como represalia por haberlos denunciado. La hija de Fabiana reveló que a su madre la había sido apuñalada por Brenda Ruíz, una vendedora de droga que según los vecinos, se encontraba manifestando para que entren las fuerzas de seguridad. "Pedía seguridad para entrar al barrio a vender, es una vende droga", indicó la joven.

Notas relacionadas