Accidente fatal en Lugano: un joven de 24 años murió al chocar su camioneta contra un árbol

El hecho ocurrió en la bajada de la autopista Dellepiane. Su acompañante, de la misma edad, resultó con algunas heridas.

Por Canal26

Sábado 22 de Abril de 2023 - 12:15

Accidente de tránsito en Villa Lugano. Foto: @CtralDeNoticias.Accidente de tránsito en Villa Lugano. Foto: @CtralDeNoticias.

Un joven de 24 años murió en el acto cuando la camioneta que manejaba chocó contra un árbol en la bajada de la autopista Dellepiane, a la altura del empalme con la avenida General Paz, en Villa Lugano.

El siniestro ocurrió en la madrugada del sábado cuando el conductor de una camioneta, que circulaba a alta velocidad, perdió el control en la autopista Dellepiane, en la curva de la bajada con General Paz, de la mano que va hacia el Río de la Plata.

Como consecuencia del impacto, el conductor de 24 años falleció casi en el acto, mientras que su acompañante, de la misma edad, resultó con algunas heridas.

Por el hecho, intervino el juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 48, a cargo del juez Javier Sarmiento Sánchez, donde se iniciaron actuaciones por "homicidio culposo".

Notas relacionadas