Murió el joven herido de un escopetazo por el tío de su novia en La Plata

El hombre se encuentra detenido. La víctima tenía 25 años y estaba internada desde el viernes.

Por Canal26

Sábado 24 de Diciembre de 2022 - 11:44

Policía platense. Foto: archivo TélamPolicía platense. Foto: archivo Télam.

Tragedia en La Plata. Murió el joven de 25 años que fue baleado en el pecho de un escopetazo por un hombre, ahora detenido, porque la víctima mantenía una relación sentimental con su sobrina.

El hecho ocurrió el viernes al mediodía en un predio ubicado a pocos metros del cruce de la Autovía 2 y avenida 520, en una zona de quintas de la localidad de Abasto, de dicho partido del sur del Gran Buenos Aires.

La distribuidora que fue atacada en La Plata. Foto: NA

Te puede interesar:

En La Plata un comerciante mató a un delincuente que ingresó a robar a su negocio

Cómo fueron los hechos

Un hombre de 55 años baleó al joven de 25, identificado como Jairo Tévez, tras descubrir que mantenía una relación sentimental a escondidas con su sobrina.

El herido fue trasladado al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero con un balazo en el pecho y falleció anoche a las 22:30 "producto de herida en el pulmón derecho producida por arma de fuego".

En tanto, el acusado fue detenido en la intersección de las calles 44 y 201, en la localidad platense de Ángel Etcheverry, por efectivos de las comisarías 7ma. y 15ta. de La Plata.

Además, se realizó un rastrillaje por la zona en que habría huido el presunto agresor y se encontró en las vías del ferrocarril Brandsen una escopeta 12/70 Marca Bataan 71, que sería con la que se cometió el crimen.

Notas relacionadas