Tragedia en Villa La Angostura: fue a cazar y terminó muerto por un disparo accidental de su amigo

Por lo que informó la policía de Neuquén, fue un accidente en el que el amigo de Segundo Enrique Pargade de 42 años "se le escapó un disparo" del fusil calibre 308 que utilizaba para cazar. El tiro lo habría hecho en dirección a unos pastizales donde se veían astas de ciervo, “corroborando luego, que le había disparado a su amigo”.

Por Canal26

Viernes 25 de Marzo de 2022 - 20:39

Segundo Enrique Pargade, hombre muerto en Villa La AngosturaSegundo Enrique Pargade.

Un trágico suceso ocurrió en la costa del lago Nahuel Huapi, en la zona de Villa La Angostura, cuando Segundo Enrique Pargade murió en la madrugada del jueves por un disparo en el pecho ejecutado por uno de sus amigos. Sucede que ambos habían ido a cazar sin autorización a una estancia privada y todo terminó en un lamentable hecho.


Por lo que informó la policía de Neuquén, fue un accidente en el que el amigo de Pargade "se le escapó un disparo" del fusil calibre 308 que utilizaba para cazar. El tiro lo habría hecho en dirección a unos pastizales donde se veían astas de ciervo, “corroborando luego, que le había disparado a su amigo”.


“Se acompañará el proceso de la investigación, y posteriormente se analizará aplicar la medida administrativa correspondiente”, agregaron los investigadores. El fiscal a cargo de la causa, Adrián De Lillo, ordenó el traslado del cuerpo del hombre (oriundo de Bariloche) a la zona del centro de la ciudad y se esperaba que disponga su autopsia.

 

Desde la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi confirmaron el hecho e indicaron que ocurrió alrededor de las 3 de la mañana. Los involucrados se encontraban practicando caza furtiva sin autorización cuando reportaron el incidente.


Pargade tenía 42 años y dos hijos. Además, según sus redes sociales, era amante de los barcos, la pesca, la caza y de Boca. En las redes compartía imágenes en las que aparecía en barcos, navegando por el Lago Nahuel Huapi junto a sus hijos y a otros amigos.

Notas relacionadas