Un hombre fue asesinado de un disparo tras una discusión y detuvieron al novio de su ex

Ocurrió en Ingeniero Budge. Al parecer ambos mantenían una rivalidad de larga data.

Por Canal26

Viernes 30 de Diciembre de 2022 - 20:05

Lugar donde se cometió el asesinato en Ingeniero Budge. Foto: Google MapsLugar donde se cometió el asesinato en Ingeniero Budge. Foto: Google Maps.

Un hombre de 45 años fue asesinado de un balazo en el pecho tras una discusión en Ingeniero Budge. Por el hecho fue detenido el novio de su expareja.

El hecho ocurrió en las últimas horas en avenida Dr. Gilberto Elizalde al 6900, en jurisdicción de la citada localidad del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

La víctima fue identificada como Jonathan Russo (45), quien fue atacado a tiros tras una discusión con otra persona.

Luego del ataque, el hombre fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde falleció como consecuencia de un balazo en el pecho.

El barrio en el que sucedió el hecho. Foto: Carlos Paz Vivo

Te puede interesar:

La inquietante teoría "mística y religiosa" sobre la acusada de matar a sus dos hijos en Córdoba

Cómo cayó el sospechoso

Según las fuentes, personal policial determinó que el presunto autor del crimen había sido el actual novio de la expareja de Russo, con el que mantenían una rivalidad, por lo que inició una serie de operativos para detenerlo.

Los efectivos aprehendieron al sospechoso, de 29 años, en un predio ubicado en San Francisco Solano.

El hecho es investigado por el fiscal Gerardo Mohoraz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien mañana indagará al acusado por "homicidio".

Notas relacionadas