Un hombre secuestró y abusó a su hija y nietos: fue detenido desnudo en la calle

Sucedió en City Bell. La Policía determinó que el agresor había ejercido violencia física, verbal y abusos contra su familia.

Por Canal26

Sábado 27 de Abril de 2024 - 19:45

EL agresor se desnudó en plena calle. Foto: X EL agresor se desnudó en plena calle. Foto: X

Una escandalosa situación tuvo lugar en la localidad de City Bell, La Plata, donde un hombre de 53 años habría mantenido secuestrados a su hija y a sus dos nietos durante dos días. En un momento, la mujer logró escapar y el presunto agresor la persiguió desnudo por la calle antes de ser detenido por la policía.

Todo sucedió en las calles 14C y 460 y fueron los vecinos quienes alertaron al 911 al ver que al sospechoso agredir físicamente a la mujer en plena vía pública y en ropa interior.

El agresor quedó detenido. Foto: X El agresor quedó detenido. Foto: X

Los efectivos lograron reducirlo y determinaron que el hombre mantuvo encerradas a su hija, de 29 años de edad, y a sus dos nietos, de 8 y 3 años, desde el 24 de abril, sobre quienes habría ejercido violencia física, verbal y abusos, lo cual fue confirmado por el testimonio de la mujer.

El hombre se bajó de su auto y ayudó a las víctimas. Foto: NA.

Te puede interesar:

Imprudencia al volante: usaba el celular mientras conducía y atropelló a dos empleadas municipales

Imágenes bochornosas

En las redes, comenzó a circular un video de lo sucedido, el cual fue grabado por frentistas de la zona. En las imágenes, se ve como el supuesto agresor grita en la calle, tras quitarse la ropa interior.

Las imágenes de lo sucidedido. Video: X

Las vecinas que se encontraban en el lugar intentaron advertir a la policía. "¡Tiene los nenes ahí adentro!", y "La tenía arrodillada ahí, la cagaba a palos", comentaron.

La policía llegó minutos más tarde y logró reducir al supuesto agresor, quien quedó bajo custodia por "privación ilegítima de la libertad agravada", "lesiones y amenazas agravadas por el vínculo", "exhibiciones obscenas" y "resistencia a la autoridad".

Notas relacionadas