Un ladrón que luce igual al "Indio" Solari atemoriza a los comercios de La Plata

El hombre calvo, con shorts cortos y anteojos negros engaña a los comerciantes diciéndoles que vende sahumerios.

Por Canal26

Viernes 2 de Diciembre de 2022 - 15:27

El falso El falso 'Indio' Solari captado por una cámara de un local. Foto: El Día.

Un delincuente con apariencia del 'Indio' Solari, el exlíder de la banda de rock nacional Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, genera temor en los comerciantes de La Plata, Buenos Aires.

Según una empleada de un local de limpieza situado en las calles 7 y 41, el hombre calvo, con anteojos negros y shorts cortos, ingresó a su negocio con la finalidad de venderle sahumerios. Sin embargo, rápidamente se dio cuenta que ese no era su objetivo.

En una entrevista con el diario 'El Día', Natalia expresó que "enseguida nos empezó a amenazar, a tratarnos mal, a decirnos que nos tiremos al piso, que le demos la plata". Y agregó sobre el tenso momento que le tocó vivir: "Le di todo lo que tenía en la caja y le pedí que se vaya. Pero me respondió que me iba a pegar un tiro".

La distribuidora que fue atacada en La Plata. Foto: NA

Te puede interesar:

En La Plata un comerciante mató a un delincuente que ingresó a robar a su negocio

Dónde fue visto el delincuente

Además de este robo, al ladrón que aparenta ser el 'Indio' Solari, se lo vio en la Diagonal 80, entre las calles 3 y 4, con una mochila en su espalda y una vestimenta parecida a la que detalló Natalia. Justamente, una cámara de seguridad lo captó vistiendo una musculosa gris, short corto de color rojo y anteojos negros.

Si bien se incrementaron los patrullajes en la zona, todavía la Policía Bonaerense no pudo dar con el paradero del delincuente. Por otro lado, distintos comerciantes expresaron su descontento debido a la gran cantidad de robos que sufrieron en los últimos tiempos.

Una pollería ubicada en la calle 4, entre 40 y 41, y una panadería que se encuentra justo al lado, fueron los principales blancos de los ladrones. También, vecinos de la zona denunciaron el robo de cubiertas de tres autos estacionados.

Notas relacionadas