Un nene se atragantó con un chupetín durante una matiné y murió

La víctima, Joaquín Román Centeno, estaba comiendo la golosina cuando se le rompió el palito y se ahogó con caramelo. Ocurrió en Castelar.

Por Canal26

Sábado 12 de Noviembre de 2022 - 15:18

El club donde murió el nene. Foto: Primer Plano OnlineEl club donde murió el nene. Foto: Primer Plano Online.

Tragedia en una matiné. Un nene de 11 años murió después de atragantarse con un chupetín en el club El Porvenir de Castelar.

La víctima, Joaquín Román Centeno, estaba comiendo la golosina cuando se le rompió el palito y se ahogó con caramelo. El menor se descompensó y murió.

El trágico episodio se dio en la sede del club barrial, ubicado en Salvador Curutchet al 2200 en la localidad bonaerense de Castelar. El nene fue asistido por las personas que estaban en el lugar y fue trasladado de urgencia al Hospital de Morón pero no pudieron salvarle la vida.

Fuentes judiciales informaron al portal Primer Plano Online que una de las posibles causas sería el ahogamiento. Aún se esperan los resultados de la autopsia.

La investigación está a cargo de la fiscal Valeria Courtade, de la Fiscalía N°3 de Morón.

Joven de 13 años fue encontrado en un freezer en Córdoba. NA

Te puede interesar:

Códoba: la autopsia del chico de 13 años encontrado en un freezer reveló que murió electrocutado

Caso similar en Córdoba

Un nene de 10 años murió tras atragantarse con un palito de un chupetín durante un recreo en su colegio de Córdoba. La triste noticia la dio a conocer el Hospital Privado en el que estaba internado.

El nene de 10 años protagonizó un desafortunado accidente luego de caerse al suelo y tragarse el chupetín que llevaba en la boca. Tras ser internado, sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió.

Notas relacionadas