"Voy a terminar con lo que empecé", las últimas palabras del hombre que intentó matar a su novia en Campana

Leonel Alejandro Luquez se suicidó tras dispararle a su pareja, Rocío Ruiz. La joven sobrevivió al ataque y permanece internada fuera de peligro.

Por Canal26

Domingo 10 de Mayo de 2020 - 17:48

Intento de femicidio en Campana y suicidio, CAMPANA NOTICIASIntento de femicidio en Campana y suicidio, Gentileza CAMPANA NOTICIAS

"Voy a terminar con lo que empecé", fueron las últimas palabras de un hombre luego del balear en la cabeza a su novia y previo a quitarse la vida en Campana.

 

Leonel Alejandro Luquez sacó un arma en plena calle y le disparó en la cabeza a Rocío Ruiz, generando una conmoción en la ciudad.

 

Tras lo sucedido, Ruiz fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal, donde fuentes cercanas a la investigación afirmaron que se permanece fuera de peligro. En tanto, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Zárate-Campana inició una causa caratulada como "tentativa de homicidio agravado y suicidio".

 

Al llegar al lugar, la Policía encontró el cuerpo del hombre, de profesión remisero, y secuestró el arma con la que atacó a su pareja.

 

Del operativo participó además personal de Policía Científica y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD). Por estas horas, investigan si el atacante tenía denuncias previas por violencia de género.

Notas relacionadas