Alberto Fernández: "En el caso Nisman, yo estoy convencido de que fue un suicidio"

El presidente habló acerca de la muerte del fiscal, expuso su nueva postura y dijo que se decidió “después de dudarlo mucho”. Dicha opinión se contrapone a la expresada por el mandatario en el documental de Netflix que habla sobre la muerte del funcionario judicial.

Por Canal26

Jueves 31 de Diciembre de 2020 - 15:46

Alberto Fernández, AGENCIA NAAlberto Fernández, AGENCIA NA

El presidente Alberto Fernández aseguró estar "convencido" de que la muerte del fiscal Alberto Nisman se trató "de un suicidio".

 

"En el caso Nisman, yo estoy convencido de que fue un suicidio; después de dudarlo mucho, eh, no voy a mentir, después de dudarlo mucho”, aseguró el mandatario durante una entrevista con Radio 10.

 

A menos de un mes de que se cumplan seis años de la muerte del fiscal de la causa AMIA, el jefe de Estado explicó que "como la Justicia va cambiando de acuerdo al momento político, llega un momento en donde uno no sabe a quién creerle".

 

Dicha opinión se contrapone a la expresada por el mandatario en el documental de Netflix que habla sobre la muerte del fiscal: "Hasta el día de hoy, dudo que se haya suicidado", aseguró en el capítulo 4 de la serie, que fue grabada en 2017.

Notas relacionadas