Alberto Fernández en España: reunión con la vicepresidenta del Gobierno antes del regreso a Argentina

Se reunirá con Yolanda Díaz Pérez, la vicepresidenta del Gobierno de España. Luego regresará a la Argentina.

Por Canal26

Jueves 17 de Noviembre de 2022 - 09:13

Alberto Fernández, viaje, TélamAlberto Fernández. Foto: NA.

Este jueves finaliza la gira que el presidente Alberto Fernández llevó adelante primero por Francia y luego en Indonesia para asistir al Foro por la Paz y la Cumbre del G20. El mandatario argentino llegó en horas de la madrugada a Madrid, en España, una escala que marca la última etapa de su viaje antes del regreso a la Argentina.

Este día, se va a aprovechar el reabastecimiento de la aeronave en la capital española para que el mandatario mantenga una reunión con Yolanda Díaz Pérez, la vicepresidenta del Gobierno de España.

El encuentro se producirá en horas de la tarde española.

El vuelo AR1091 de Aerolíneas Argentinas arribó a las 5.15 hora de España (1.15 de la Argentina), procedente del aeropuerto internacional Ngurah Rai de Bali.

Acompañan al Presidente el canciller Santiago Cafiero; el ministro en Economía, Sergio Massa; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Comunicación y Prensa, Gabriela Cerruti; el vicejefe de la Jefatura de Gabinete, Juan Manuel Olmos; y el embajador argentino en Estados Unidos y sherpa del G20, Jorge Argüello.

Notas relacionadas