Alberto Fernández, junto a Guzmán, por renuncia de Feletti: “Le tocó enfrentar un momento muy singular”

Roberto Feletti ejerció hasta este lunes el rol de secretario de Comercio Interior, y que presentó formalmente su renuncia, siendo reemplazado por el ex director del Banco Central, Guillermo Hang.

Por Canal26

Martes 24 de Mayo de 2022 - 12:44

Alberto Fernández y Martín Guzmán, Foto NAAlberto Fernández y Martín Guzmán. Foto: NA

Tras la renuncia de Roberto Feletti a su cargo como Secretario de Comercio Interior en el día de ayer, este martes habló por primera vez en público del tema el presidente Alberto Fernández. Lo hizo junto al ministro de Economía Martín Guzmán durante un encuentro celebrado en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada para fomentar fuertes inversiones de compañías petroleras en el país.

 

En este contexto es que el mandatario se refirió a temas variados como la invasión rusa a Ucrania y el modo directo en que ésto ha afectado al precio de los alimentos a nivel mundial. Así, sostuvo que: “Hoy a la mañana lo hablaba con Feletti, a quien aprovecho para despedirlo y darle las gracias por todo el trabajo realizado”.

 

Y continuaba Alberto Fernández: “Él me contaba cómo se disparó el precio de los alimentos justamente cuando la guerra se desató, cómo se disparó en la Argentina, y la verdad lo escuché con mucha atención, alguien que ha trabajado codo a codo con nosotros y ha puesto su empeño, pero le tocó enfrentar este momento tan singular”.

 

Vale recordar que Roberto Feletti ejerció hasta este lunes el rol de secretario de Comercio Interior, y que presentó formalmente su renuncia, siendo reemplazado por el ex director del Banco Central, Guillermo Hang.

 

Encontrá más vídeos

Acto en sede de Gobierno. Video: Youtube Casa Rosada.

Notas relacionadas