Cristina Kirchner, por Causa Vialidad: "Los fiscales Luciani y Mola deben dejar de mirar Netflix"

La vicepresidenta se manifestó en su cuenta personal de la red social Twitter este miércoles.

Por Canal26

Miércoles 24 de Agosto de 2022 - 08:13

Cristina Fernández de Kirchner, Gobierno, NACristina Fernández de Kirchner. Foto: NA.

Este miércoles, a primera hora de la mañana, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, volvió a referirse a la situación que atraviesa como consecuencia de la acusación de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola quienes la sindican como cabeza de una asociación dedicada presuntamente al desvío de fondos del Estado en beneficio del empresario Lázaro Báez por las obras públicas en la provincia de Santa Cruz.

El pasado lunes, la fiscalía hizo sus acusaciones formales contra la exmandataria y el martes fue la propia Cristina Fernández de Kirchner quien se encargó de hacer su descargodescargomediático ante la imposibilidad de ampliar su declaración testimonial ante la Justicia.

Con este marco, la vicepresidenta se manifestó este miércoiles en su cuenta personal de la red Social Twitter, y -una vez más- cargó contra el equipo de fiscales que la acusa.

Dijo Cristina Fernández de Kirchner: “Tres toneladas de pruebas”: Clarín y los fiscales Luciani y Mola deben dejar de mirar Netflix. Agarren la Constitución, los libros de derecho administrativo y el código penal y procesal, que no muerden.

 

 

Con este duro y concreto mensaje en las redes, la expresidenta de la Nación redobla su apuesta y sigue argumentando en contra de los dichos de Mola y Luciani, en la etapa preparatoria de su defensa con nuevo alegato, pautada para el próximo 5 de septiembre.

Notas relacionadas