General Rodríguez suma obras gracias al Fondo de Integración Socio Urbana

Fernanda Miño y el Intendente Mauro García presentaron y recorrieron los avances junto a los vecinos.

Por Canal26

Jueves 8 de Diciembre de 2022 - 15:15

Vecinos y vecinas del barrio Marabó de Gral Rodríguez reciben a funcionarios localesGeneral Rodríguez suma obras gracias al Fondo de Integración Socio Urbana

La secretaria de Integración Sociourbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fernanda Miño, y el intendente de General Rodríguez, Mauro García, firmaron un convenio para la implementación de un proyecto de obras en General Rodríguez.

Se trata de pavimentación de calles y veredas, colocación de luminarias y obras hidráulicas.

Los vecinos revelaron que a partir de las obras que ya se llevaron a cabo tienen acceso a servicios que antes no tenían y que poco a poco todo lo que soñaron se está volviendo realidad gracias a la planificación y trabajo que les brindó mejores condiciones de vida.

“Las personas que están constantemente en el territorio, que saben bien cuáles son las demandas más importantes de su pueblo, cuando llegan a ocupar un lugar en el Estado producen estas cosas", remarcó el intendente Mauro García.

Durante la recorrida y presentación de las obras, García y Miño transitaron por el nuevo asfalto de la calle Ayacucho, que permitirá conectar el ingreso de Parque Granaderos con barrio La Fraternidad de manera más directa.

Las obras comprenden un total de 1700 metros de pavimento sobre las calles Ayacucho, Dean Funes y San Luis; además de 3400 metros de veredas a lo largo de dichas arterias, zanjeo y colocación de luminarias.

Notas relacionadas