VIDEO TRÁGICO: un auto intentó pasar a un colectivo y mató a una madre con su pequeña hija

La mujer y su pequeña cruzaban corriendo la Ruta 5 a la altura de General Rodríguez, mientras que el hombre que manejaba el vehículo cruzó de carril cuando el micro había frenado para que subieran los pasajeros. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Lunes 7 de Febrero de 2022 - 12:00

Tragedia en General Rodríguez, foto NAFoto NA.

Una madre y su hija de 7 años murieron atropelladas por un automóvil que intentó sobrepasar a un colectivo y se cruzó de carril en la Ruta 5, a la altura de la localidad bonaerense de General Rodríguez. IMÁGENES SENSIBLES.

 

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió la semana pasada, pero se conoció en las últimas horas, y las fallecidas fueron identificadas como Elba Concepción Rotela Amarilla, de 45 años y nacionalidad paraguaya, y María Elisa Martínez Rotela, de nacionalidad argentina.

Todo comenzó cuando el vehículo, un Renault 12 Break gris circulaba por la Ruta 5, entre las calles Pedro Laurenz y Filiberto, en dirección hacia Moreno, cuando intentó pasar a un colectivo que estaba parado para que subieran los pasajeros y se cruzó de carril sin notar que a la carrera pasaban corriendo la mujer y su hija desde las vías del tren.

 

El impacto de acuerdo a los que se ve en las cámaras de seguridad fue tremendo y ambas víctimas fallecieron al instante. El conductor del rodado, un empleado de 32 años, fue demorado e imputado por "homicidio culposo".

 

Intervino en el hecho personal de la comisaría General Rodríguez 2da. de la Policía Bonaerense y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 9, a cargo de María Julia Rotondi, del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2023 Todos los derechos reservados