Guardiola llenó de elogios a Julián Álvarez

El delantero de la Selección argentina podría tener su debut en el amistoso frente al América de México.

Por Canal26

Miércoles 20 de Julio de 2022 - 18:37

Pep Guardiola y Julián Álvarez. Foto: NA.Pep Guardiola y Julián Álvarez. Foto: NA.

El entrenador de Manchester CityJosep Guardiola, se refirió a Julián Álvarez en la previa al partido amistoso frente al América, de México, y no escatimó en elogios para el argentino, que se sumó para la actual temporada. "Las primeras impresiones que nos deja han sido muy buenas", destacó el español sobre el delantero surgido en River, aunque luego fue cauteloso al asegurar que "vamos a darle una buena contención".

Si bien el entrenador fue claro con respecto al nivel que exhibió el delantero de la Selección argentina desde su llegada a los Citizens, también resaltó la importancia en cuanto a la adaptación al país y sobre todo a la ciudad, algo que hizo hincapié sobre Erling Haaland y Kalvin Philipps, quienes arribaron en el reciente mercado de pases europeo.

 

Pep Guardiola. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Guardiola ironizó luego de las críticas por enojarse con Grealish: "Lo hago para las cámaras, por mi ego"

Primeras impresiones

"A los recién llegados tenemos que darle casas, apartamentos en Manchester y en las sesiones de entrenamiento queremos que vayan creciendo. Y contenerlos bien. Las primeras impresiones fueron muy buenas, parecen buena gente", sostuvo en diálogo con agencia de Noticias DPA.

Por otro lado, fue consultado por la posible llegada de Neymar a su equipo, a lo que el español -multicampeón con Barcelona- fue tajante y desechó la posibilidad de su fichaje: "Es un tremendo jugador y un buen tipo, pero no es cierto que vaya a venir al City. Lo siento por él, por supuesto".

Notas relacionadas