Bomba: Clara Chía, la novia de Piqué habría tenido un romance con Pep Guardiola

Varios medios españoles vincularon a la joven de 23 años con el ex entrenador de su novio.

Por Canal26

Sábado 8 de Abril de 2023 - 12:00

Clara Chía y Piqué. Foto: Instagram.Clara Chía y Piqué. Foto: Instagram.

Clara Chía Martí, la novia de Gérard Piqué con quien empezó a tener una relación en medio de la separación del futbolista con Shakira, parece estar arrepentida de su relación. El diario Sport de España aseguró que la joven tuvo un breve romance con Pep Guardiola, el ex director técnico. 

“Varios medios apuntan que Clara Chía podría haber mantenido una relación secreta con Pep Guardiola, entrenador de fútbol del Manchester City y extécnico del F.C. Barcelona. De esta forma, sorprende la vinculación del catalán con Gerard Piqué, evidentemente”, se lee en el artículo publicado. Este nuevo romance nació luego de que se conozcan los rumores sobre una nueva infidelidad de Piqué con su actual novia, en la que el futbolista habría salido con una joven abogada.

Gerard Piqué. Foto: ReutersGerard Piqué. Foto: Reuters.

En este marco, Clara Chía “habría tomado acciones siéndole infiel con Pep Guardiola”. Si bien todavía no se confirmó el rumor, el escándalo invadió a los medios de ese país.

Las redes sociales se llenaron de memes y comentarios en defensa de la cantante colombiana y con burlas al futbolista, quien parece haber tomado de su propia medicina. Por ahora, ninguno de los involucrados hizo declaraciones al respecto. 

Pep Guardiola. Foto: REUTERS.Pep Guardiola. Foto: Reuters.

El medio deportivo español planteó que "en Instagram no parece que existan problemas en la pareja, por lo que probablemente todos estos rumores no sean más que eso, rumores infundados que se irán atenuando con el paso de las semanas”. Además, la joven publicista de 23 años que sale con el exjugador del Barcelona, está en la mira por haber recibido sumas enormes de dinero para contar su versión sobre el escándalo con Shakira.

Notas relacionadas