El divertido cruce entre Guardiola y el Kun Agüero en la previa de la final de la Champions League

El entrenador del Manchester City y el ex futbolista bromearon en plena cancha. De Messi al bronceado, a pura risa. Miralo en la nota.

Por Canal26

Sábado 10 de Junio de 2023 - 07:23

Divertido cruce entre Pep Guardiola y Kun Agüero en la previa de la Champions League. Foto: NA. Divertido cruce entre Pep Guardiola y Kun Agüero en la previa de la Champions League. Foto: NA.

En la previa de la final de la Champions League, uno de los encuentros más importantes del año, Pep Guardiola tuvo tiempo para distenderse y mantuvo un divertido cruce con el Kun Agüero.

Antes de la conferencia de prensa, el entrenador español se acercó a saludar al Kun: "Todo lo que dice es mentira, no le dice la verdad ni al doctor", indicó Guardiola apenas apareció en pantalla, bromeando desde el primer momento con el delantero argentino, a quien dirigió durante cinco temporadas en el conjunto Ciudadano.

Encontrá más vídeos

Y agregó: "Te llevas a todos para Miami. ¿Leo está ahí", en referencia a la inminente llegada de Messi al Inter Miami de la MLS.

Todo lo que dice es mentira, no le dice la verdad ni al doctor.

El ídolo de Independiente, quien reside en la Florida, lejos de quedarse callado, respondió: "Estoy recolectando un poquito a todos".

Finalizando el encuentro, Guardiola bromeó con el bronceado del ex jugador de la Selección argentina, indicando que estaba "moreno". "Y, pero viste, estoy en Miami, pa. Chau, pa", cerró el Kun.

Notas relacionadas