Agustina Cherri anunció que espera su cuarto hijo y mostró la pancita

La actriz publicó en Instagram la noticia con una foto. "¡Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy!", escribió.

Por Canal26

Martes 9 de Agosto de 2022 - 14:48

Agustina Cherri, embarazada. Foto: NA.Agustina Cherri, embarazada. Foto: NA.

Agustina Cherri anunció en redes sociales que será mamá por cuarta vez a sus 39 años"¡Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza! ¡Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy!", comunicó la actriz muy contenta, junto a una foto en la que se le ve la panza.

"¡Se agranda la familia y somos muy felices!", contó la artista, quien tiene más de tres décadas de carrera en los medios audiovisuales.

La publicación tuvo miles de "me gusta" y comentarios positivos en el posteo por parte de sus fanáticos, testigos del crecimiento de sus hijos Muna y Nilo, con Gastón Pauls, y Alba, la nena que tiene junto a Tomás Vera, su actual pareja.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok)

 

Agustina Cherri se refirió a la chance de que su hija trabaje con Cris Morena. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

"No quiero apurar las cosas": Agustina Cherri se sinceró sobre la oferta de Cris Morena a su hija Muna

Agustina y la vida artística de Muna, su hija 

Durante los primeros años de maternidad, la actriz evitó la exposición de sus hijos mayores para resguardarlos de tanta exposición mediática. 

Aunque con el tiempo tanto Agustina como Gastón Pauls empezaron a mostrar su vida cotidiana con los niños. Sobre todo de Muna, su hija de 13 años, quien tiene un costado artístico muy marcado y sueña con ser cantante.

"Mi hija toca el ukelele, el piano la guitarra, canta. Desde muy chica estudia música", dijo en una entrevista que dio en 2021. E hizo una divertida revelación: "Ha recibido más propuestas que las que yo he recibido en diez años".

Comentó que la nena tiene muy en claro que quiere formar una carrera artística y por eso no cerró ningún proyecto: "Le han ofrecido hasta grabar su disco, pero ella quiere grabar sus propios temas, porque compone. Eso lleva un proceso, tiene cinco temas ya terminados pero falta mucho más".

También contó de que manera se inspira su hija a la hora de producir: "Es muy autorreferencial, habla de lo que le pasa a ella, de lo que ella siente con el mundo, con el cuidado de los animales, el planeta, sus amigos. También tiene una canción sobre la cuarentena".

Aunque todavía la cuidan del mundo audiovisual, porque creen que no tiene la edad suficiente para meterse de lleno en ambiente artístico. "El pacto familiar que tenemos es que en su cuenta de Instagram solo sube sus videos cantando", explicó Cherri.