Agustina Cherri se unió a su hija: cantaron juntas un clásico de "Chiquititas"

El video fue publicado por Cris Morena, quien además mandó un saludo a las madres "presentes, ausentes, de siempre, las que ya no están y las que vendrán".

Por Canal26

Domingo 16 de Octubre de 2022 - 14:00

Agustina Cherri y Muna Pauls. Foto: captura de video.Agustina Cherri y Muna Pauls. Foto: captura de video.

Agustina Cherri junto a su hija Muna Pauls, revivió una de las emblemáticas canciones de la novela infantil "Chiquititas". En el video que grabaron juntas, cantan la canción "Ventanita de los sueños" con mucha emoción.

“Hoy les deseo un gran día a todas las madres: las presentes, las ausentes, las de siempre, las que ya no están y las que vendrán…”, dijo Cris Morena, quien compartió en una publicación de Instagram el video de la actriz junto a su hija. "Gracias Agustina Cherri y Muna Pauls Cherri por regalarnos esta nueva versión de ‘Ventanita de los Sueños’, hecha con tanto amor”, escribió la productora argentina.

Video emotivo entre Agustina Cherri y su hija. Video: Instagram/bycrismorena.

En el video se ve la emoción de Agustina Cherri por poder compartir ese momento tan especial con su hija Muna Pauls, de 13 años. La artista era uno de los personajes principales de "Chiquititas" junto a Romina Yan, la hija de Cris Morena, quien falleció repentinamente hace 12 años.

Cherri y Muna cantan este exitoso hit de la novela infantil mientras se miran muy felices, además de agarrarse de las manos en muchos momentos. Agustina Cherri, quien está embarazada de su cuarto hijo, apoya su mano en su pancita y mira el momento con mucha ternura.

Agustina Cherri se refirió a la chance de que su hija trabaje con Cris Morena. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

"No quiero apurar las cosas": Agustina Cherri se sinceró sobre la oferta de Cris Morena a su hija Muna

Agustina habló sobre la vida artística de su hija

Durante los primeros años de maternidad, la actriz evitó la exposición de sus hijos mayores para resguardarlos de tanta exposición mediática. Aunque con el tiempo tanto Agustina como Gastón Pauls empezaron a mostrar su vida cotidiana con los niños. Sobre todo de Muna, su hija de 13 años, quien tiene un costado artístico muy marcado y sueña con ser cantante.

"Mi hija toca el ukelele, el piano la guitarra, canta. Desde muy chica estudia música", dijo en una entrevista que dio en 2021. E hizo una divertida revelación: "Ha recibido más propuestas que las que yo he recibido en diez años".

Comentó que la nena tiene muy en claro que quiere formar una carrera artística y por eso no cerró ningún proyecto: "Le han ofrecido hasta grabar su disco, pero ella quiere grabar sus propios temas, porque compone. Eso lleva un proceso, tiene cinco temas ya terminados pero falta mucho más".