Wanda Nara negó estar imputada y denunció que hay "maniobras en su contra"

La mediática se refirió a los dichos de Alejandro Cipolla, el abogado de su exempleada.

Por Canal26

Miércoles 31 de Agosto de 2022 - 12:52

Wanda Nara. Foto: NA.Wanda Nara. Foto: NA.

Wanda Nara salió a desmentir luego de ser imputada por "trata de personas y reducción a la servidumbre", a causa de  la denuncia de su exempleada, Carmen Reboledo.

"Atento a la falsa información que ha circulado en los medios de comunicación en el día de ayer, se hace saber que, habiendo tomado contacto directo los profesionales que me asesoran en las actuaciones aludidas, resulta: FALSO que exista una imputación formal contra Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo. FALSO que exista una ratificación de denuncia. A la fecha, la justicia se encuentra investigando la ‘maniobra’ de la que viene siendo víctima esta familia. Se encuentra en trámite la investigación acerca de quién ha divulgado esta falsa información con el consecuente perjuicio que esto ha ocasionado", dice el texto que la rubia le hizo llegar a la periodista Laura Ubfal. Mientras que en sus redes sociales no hizo referencia sobre la situación.

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

¿Cuál fue el conflicto inicial?

La historia empezó hace varias semanas, cuando la exempleada acudió a los medios de comunicación para contar que la pareja la abandonó en la casa de campo de Italia y que, además, le debían varios sueldos.

Ese fue el inicio de una serie de acusaciones cruzadas en las que Wanda tildaba a Carmen de "traición" y sostenía que ella, como empleadora, siempre había cumplido con sus responsabilidades.

A mediados de agosto, Reboledo se presentó ante la Justicia para hacer la denuncia formal contra la familia Nara-Icardi. En el documento, la exempleada detalla que comenzó a trabajar para la familia en 2014 en Italia y que luego de un tiempo, Wanda la volvió a convocar para trabajar en Francia, con un contrato laboral tramitado en ese país.

Asegura que no le daban los dos días de descanso semanales acordados y que, en 2020, a raíz de la pandemia, se mudó junto a la familia a la casa de Italia. Ahí - afirma- la dejaron sola y luego, la trasladaron a otra vivienda en Milán.

Notas relacionadas