Boca quiere reactivar las negociaciones con Agustín Rossi: ¿se queda?

El Consejo del Fútbol llamó al arquero Xeneize para llevar a un acuerdo por su contrato.

Por Canal26

Jueves 8 de Septiembre de 2022 - 21:10

Agustín Rossi podría seguir en Boca. Foto: NA.Agustín Rossi podría seguir en Boca. Foto: NA.

La continuidad de Agustín Rossi en Boca parece estar en un sube y baja. Hace una semana, el Consejo del Fútbol daba por cerradas las negociaciones con el arquero Xeneize. Sin embargo, después de la práctica matutina de este jueves, los dirigentes le pidieron a Rossi que pase por las oficinas del club para charlar sobre una posible extensión de su contrato.

Según informó TyC Sports, la propuesta realizada por el Consejo del Fútbol tuvo las mismas cifras ofrecidas hace algunas semanas, las cuales fueron rechazadas tanto por el jugador como por su representante, Miguel González. Pero esta vez, el arquero no cerró las puertas del todo: contraofertó bajo los mismos números, aunque hasta finales de 2025, un año menos del ofrecido por el Club de La Rivera.

"Lo tuvieron comiendo mortadela y ahora quieren renovarle", había comentado furioso su representante Miguel González, después de la primera oferta presentada por el Consejo de Fútbol, a principio de agosto.

Este domingo, Boca recibirá a River en un nuevo Superclásico, por la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Tanto el Xeneize como el Millonario llegan en igualdad de puntos (29 cada uno), por lo que será un partido clave en la definición del campeonato que, de momento, lidera Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima de La Plata con 33 unidades.

 

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Posibles formaciones para el Superclásico

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luca Langoni, Darío Benedetto, Norberto Briasco. DT: Hugo Ibarra.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez, Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Notas relacionadas